Quieres ver el lado oscuro de tu personalidad, ¿ver a qué villano de cine o tv te pareces? ¿Alguien frío y calculador? ¿Alguien impulsivo e incontrolable? ¿O quizá alguien que no es de este planeta? Averigualo.

Te gusta vestir bien...

En una disputa o conversación

te gustan los dibujos animados ?

Mientes con frecuencia?

Como Te Consideras ?

Que te gustaría ser ?

Como es tu estado de animo Normalmente?

De que manera te gusta vestir?

Si tuvueras un super poder que elegirias...?

De donde te gustaría ser?

Cual de estas cosas haces con mas frecuencia?

A que villano te pareces?

  1. recibiste: Freddy Kruger

    Desde niño Freddy Kruger ya era un poquito psicópata. Pero está claro que intentar quemarlo vivo no es la mejor forma que tiene un vecindario de corregir el carácter de un niño. En estas condiciones parece de justicia atormentar en sueños a los hijos de los  miembros de la comunidad que hicieron esto..

  2. recibiste: El Guason

    El villano que pocas veces pierde su sonrisa. Aunque en ocasiones se deja llevar por su temperamento, también es capaz de planear un golpe en detalle. Tiene capacidades organizativas y de convicción, pues siempre consigue reunir a un grupo de fieles secuaces aunque históricamente no le haya ido demasiado bien. Un Personaje con el que bailar a la luz de la luna.  y uno de los villanos mas seguidos !!

  3. recibiste: Eres Bob Patiño

    Calculador y extravagante, Siempre Buscando la forma de eliminar a su mas Grande pesadilla, algunas veces a estado a punto de lograrlo pero siempre termina entre Rejas.. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook